Monday, February 10, 2014

Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros 2015



Sabemos que todos ustedes han estado ansiosos por ver el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros que Ford desarrolló para el 2015 Mustang, así que hemos estado en la mirada hacia fuera para las fotos de los cuatro olla y su compartimiento del motor desde que el vídeo salió a la superficie la web.



Ahora, gracias a nuestros amigos de Mustangs diaria, que fue a la Auto Show de Chicago y atrapó un Mustang EcoBoost con su capilla abierta, somos capaces de proporcionarle con la mejor vista de la nueva unidad de 2.3 litros todavía.



Ford aún no ha anunciado las cifras de rendimiento oficial para el de 2.3 litros EcoBoost Mustang, pero reclamo estimado que entregará alrededor de 305 caballos de fuerza y ​​300 libras-pie de torque, más que el V6 de 3.7 litros.

Como Mustang ingeniero jefe de Dave Pericak nos dijo en el Auto Show de Detroit el mes pasado, la versión base del EcoBoost estará limitada electrónicamente a 121 millas por hora, mientras que el equipado con el pack de canciones hará 145 millas por hora.


0 komentar:

Post a Comment