Monday, February 10, 2014

Bajaj Pulsar CS400 & SS400

CS400
Hace varios años que habría sido bastante raro oír un deseo rider europeo o norteamericano para una motocicleta hizo de la India , pero los tiempos son definitivamente cambiando. Bajaj introdujo las motos CS400 y SS400 en la Expo Auto y están fumando caliente.










Una de las mejores cosas de la industria de la motocicleta india es que las cosas están realmente en movimiento y el desplazamiento de las bicicletas modernas es cada vez más grande.

Mientras que la mayoría de los vehículos de dos ruedas en este mercado se encuentran en la clase de menos de 200cc , viendo nuevas máquinas, 400cc - ish audaces es verdaderamente alentador .

Tanto el Pulsar CS400 y el SS400 son impulsados ​​por motores derivados de la 375cc de la KTM 390 Duke , por lo que vamos a tener un buen paseo de la diversión . Los singles de refrigeración líquida se combinan con transmisiones de 6 velocidades .

SS400




Sólo el CS400 tiene USD horquillas , pero las dos motos se cargan con suspensiones monoshock traseras. ABS es de serie en las dos motos , al igual que los frenos de disco completo .

Mientras que el CS400 es una bicicleta de carretera más tradicional, con una amplia carrocería, el SS400 es una bestia deportiva más radical, con un diseño más afilado y una pizca de ADN R1 en lo que se refiere al carenado frontal.






Con la participación masiva de KTM en la nueva Bajaj line-up , incluso podríamos llegar a ver estas motos en los mercados occidentales , también. Y con ser el precio también en la parte inferior, a la lucha de clase de peso medio sin duda se convertirá en uno más interesante.

motorbeam
motoroids

0 komentar:

Post a Comment